Faq

¿Dónde estamos?

En Passeig Comerç, núm 4 en Sabadell (Barcelona)

¿Cuales son los métodos de pago?

Por transferencia bancaria.

¿Cómo se envían los trabajos?

Se envían vía Protransfer. Nuestra aplicación online.

¿Los precios que aparecen incluyen iva?

Los precios que aparecen en la tarifa no tienen iva. Hay que añadirle el 21% al precio de tarifa.

¿Cuánto me va a costar el envío?

El envío para trabajos que superen los 125€ es gratuito. Para pedidos de importe inferior a 125€ los portes son 5,50€ (condiciones para península y Baleares, para envíos a Canarias consultad portes)

¿Se hace descuento para álbumes de muestra?

Los álbumes de muestra tienen un descuento del 10%. Se entregarán con la primera página marcada con la palabra  “muestra”.

¿Cómo accedo a los precios?


Para consultar los precios haga uso de nuestra tarifa.

¿En qué perfil tengo que enviar los trabajos?

En el apartado calidad de imagen encontrarás todas las características con las que se tienen que enviar las imágenes para que se impriman de la forma más fiel posible a lo que tu ves en pantalla.

¿Se modificará el color o densidad de mi trabajo?

Nosotros no modificamos los trabajos de nuestros clientes a menos que ellos nos lo pidan.

¿Cual es el plazo de entrega de los trabajos?

Para los álbumes el plazo es de 10 días laborables. Para copias y trabajos en impresión digital de 2 a 3 días laborables.

¿Tienen algún catálogo que pueda mostrar a mis clientes?

Siempre miramos de colgar dos versiones de los catálogos, una con y otra sin precios para que podáis mostrar el catálogo a vuestros clientes sin problema.

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?
Si pasado el plazo de entrega indicado aún no has recibido tu trabajo, ponte en contacto con nosotros en digital@labcolor.es
¿Qué debo hacer si recibo mi pedido dañado?

Debes avisarnos antes de 48 horas una vez recibido el pedido, conservar la caja en la que recibiste el producto y lo solucionaremos cuánto antes.

¿Puedo modificar o anular mi pedido una vez ya enviado?

Sí, siempre que no se haya procedido ya a su impresión o elaboración.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de cliente?

En este caso debes enviarnos un email detallando los cambios que solicitas y en cuanto estén realizados te avisaríamos. Si es un cambio que afecta a un trabajo ya en realización, por favor, llámanos para asegurarnos que el cambio se realiza en el momento.

¿Se envía al extranjero?

Realizamos envíos a España y Francia.

¿Tienen garantía vuestros productos?

Sí, tienen garantía vitalicia siempre que sean manipulados y conservados de acuerdo con las reglas descritas anteriormente.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Sí, en el proceso de pago hay una opción que es recogida en tienda, puedes pasar por nuestro local a recoger el trabajo si lo prefieres.